martes, 30 de julio de 2013

DIY: Montate tu guirnalda!!

Hola!!! Puff, cuánto tiempo llevo sin pasar por aquí no?? la verdad es que han sido unas semanas un poco de locura, y es por ese motivo que no he podido publicar nada de nada, así que perdonadme, que os tengo abandonados!! Tras estas semanas, con algunos momentos duros y difíciles, me he dado cuenta de la cantidad de gente que tengo alrededor que me quiere y apoya, de que lo que cuenta son los pequeños momentos de la vida que nos hacen sonreír, y de que a fin de cuentas, hay que ser feliz sí o sí. A todos los que estáis ahí detrás, y que me habéis dado tanta fuerza estos días, muchísimas gracias!! como siempre digo, mañana saldrá el sol, y como hoy es mañana, allá vamos!!

Hoy quiero remitirme a un DIY (que ya se que no os gustan nada de nada :P) que me ha parecido una maravilla, fácil, 100% personalizable, y genial para decorar un rinconcito bodil.
 
El DIY está sacado del blog de Rebeccas DIY, así que allá vamos, a ver qué os parece!!
 
Los materiales, facilitos: un folio, unos vasos de plástico, tela con estampados que nos gusten, cutter, cola, y por supuesto, la guirnalda en cuestión a transformar...
 
Lo primero que haremos será hacer el patrón de nuestro vaso, con el que después recortaremos la tela.
 
 

Cogemos con un cutter y le cortamos una cruz en el fondo del vaso, por donde posteriormente meteremos la bombilla y nos hará la presión suficiente para que no se nos escape.
 
Una vez recortadas las telas procedemos a pegarlas a nuestro vaso.
 


  
Solo nos queda ir colocando una luz en cada vaso, hasta terminar la guirnalda, fácil, verdad??
 

 
 
También me parece genial para para la habitación de un pequeñajo, o por qué no preparar las "pantallas de las lámparas" con detalles navideños, para hacer tu propia guirnalda, para decorar un rinconcito. Por cierto, conocéis las guirnaldas de luces a pilas que Ikea suele sacar para navidad? pues con esas haré yo mi propia guirnalda, que es pequeñita... aunque si te atreves con una de tres metros, por favor, envíanosla! tienen que quedar chuliiiiiisisisimas!
 
Feliz día!!
H.

3 comentarios: